CARTAS DE LECTORES

PREDIO SAN LORENZO

Estuve el Lunes y Martes en el predio de San Lorenzo y quería felicitarte a vos y a los muchachos de mantenimiento por tener un Predio tan Hermoso, Muy bien cuidado ¡!, Muy buen ambiente ¡! Excelente ¡! Muy recomendable ¡! Saludos cordiales,

Lic. Lisandro Mariano Mansilla

25 DE NOVIEMBRE DE 2020

TRISTEZA, ENORME TRISTEZA

TRISTEZA, ENORME TRISTEZA Este 25 de noviembre de 2020, parecía un día más, dentro de esta nueva “normalidad” que nos trajo la pandemia, con todo lo que ella implica, pero de pronto algo pasó, un rumor crecía y crecía, hasta que se confirmó: ¡¡Murió el Diego!! Y una enorme tristeza comenzó a cubrir a todas y todos los que amamos el futbol en Argentina y el Mundo entero. Una tristeza parecida a la que muchos y muchas sentimos el 1 de Julio de 1974 y el 27 de Octubre de 2010, cuando murieron el Gral. Perón y Néstor y aunque pasen los años siempre nos vamos a acordar que estábamos haciendo en cada uno de estos días. En el medio de esta tristeza me puse a recordar algunas cosas del Diego, fue el que nos dio la primera alegría a los boquenses cuando en el 81 nos sacó campeones argentinos, y tuve la suerte de verlo desde la popular en Rosario y en la Boca, fue el que a mí, y creo que a muchos, en 1986 nos hizo amigar con la Selección Argentina después de los horrores de la dictadura, con dos genialidades: La Mano de Dios y el mejor gol de todos los partidos de todos los mundiales desde 1930 para acá...

Después de aquel primer gol con la mano a los ingleses, Diego, como sabiendo que, aunque hizo felices a millones de personas en el mundo, ¡iba a ser criticado por aquellas “almas puras y sensibles” que empezaron a gritar Trampa! ¡El futbol se juega con los pies!, Que van a decir en el mundo!! Hizo el Gol Dinosaurio, la más hermosa obra de arte que hemos visto en un Mundial, y con esos dos golazos que humillaron a la Selección de la Inglaterra Thacherista, nos regaló un pequeña revancha después del dolor de Malvinas, y nos demostró que era posible ganarle a los ingleses, con la belleza y la picardía que llevaba en esa zurda maravillosa empujada por un enorme y corajudo corazón y además, nos trajo la Copa del Mundo, para alegría de millones y millones en Argentina y en el mundo, sobre todo de aquellos que tenían poco, casi nada. Diego fue mucho más que el mejor jugador del mundo de todas las épocas, fue el tipo que siempre estuvo parado en el Lado Correcto de la Historia, el que jamás se olvidó de sus orígenes en Villa Fiorito, el que siempre enfrentó a los poderosos para defender a los de abajo y no le importó que los poderosos sean presidentes de clubes, de la FIFA, de la Nación o del País más poderoso de la tierra.

Fue el tipo que se juntaba con Fidel a tomar café y fumarse un puro, fue el que se abrazaba con Chávez y Evo y Lula, fue el que bancó siempre al Peronismo, a Néstor y a Cristina y a Alberto, fue el que participó en la Cumbre de los Pueblos en Mar del Plata cuando en el 2005 junto a los presidentes de la Patria Grande, le dijeron NÓ a Bush, ¡NÓ AL ALCA! Fue el que bancó siempre a las Madres y a las Abuelas, fue el acompañó el reclamo de exiliados y familiares por nuestros 30.000 Compañeros Detenidos-Desaparecidos. Diego fue todo esto y mucho más, fue el que nos regaló inmensas alegrías sin pedir nada a cambio. Por todo esto, en medio de esta enorme tristeza, quiero decirte: ¡¡GRACIAS DIEGO!!, GRACIAS POR TODO!! ¡¡GRACIAS POR TANTO!! ¡¡¡¡HASTA SIEMPRE COMPAÑERO!!!!

Victor Ubaltón.

DÍA DE LA MADRE 2019

Buenos Días! Por medio de la presente deseo expresar lo gratificante que fue un año más poder celebrar el Día de la Madre junto a la Mutual.- Gracias por la Hospitalidad recibida, por el agasajo para con nosotras y nuestras Mamás! Un nuevo año en donde podemos disfrutar una Hermosa Tarde mimadas! Por más Eventos Bellos como este!

Gananopulo Gabriela
DNI 31.899.919

EL SABADO 12 DE OCTUBRE, SE REALIZO EL DESFILE POR EL DIA DE LA MADRE EN EL HOTEL SAVOY…ORGANIZADO COMO TODOS LOS AÑOS POR LA MUTUAL DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO DE SANTA FE..POR TAL MOTIVO QUIERO FELICITAR A TODOS LOS ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES DE ESTE EVENTO, PERO EN ESPECIAL A CLAUDIA MERLO, GISELA CAÑETE Y AL QUERIDO PEPE (EL SUPER FOTOGRAFO), POR LA GRAN PREDISPOSICIÓN Y LA TAN BUENA ONDA QUE LE PUSIERON…PARA QUE EL EVENTO SALIERA BRILLANTE !!!YO PARTICULARMENTE LA PASÉ GENIAL JUNTOA MI HIJA FIORELLA Y MIS COMPAÑERAS !!!GRACIAS POR ESTE HERMOSO AGASAJO !!! FELIZ DÍA DE LA MADRE !!!

ANALIA FRIGO

DÍA DEL NIÑO 2019

BUENOS DIAS,QUERIA EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO POR LA HERMOSA JORNADA QUEVIVI AYER JUNTOS A MIS PEUQEÑOS HIJOS,QUE DISFRUTARON DE LOS TALENTOSOSACTORES QUE LA PROTAGONIZARON Y COMO SIEMPRE DESTACO EL TRATO Y LAALEGRIA QUE LE PONEN A TODO LO QUE ORGANIZAN PARA LOS SOCIOS,ABRAZO

Marcelo Gagliano

Mis más sinceras felicitaciones por el hermoso día que nos hanbrindado. Hemos quedado fascinados con esa obra de teatro que han elegido, emotiva,divertida y con un mensaje maravilloso !!! Fue excelente la organización !!, los niños felices con sus bolsitas degolosinas, su jugo y luego el pochoclo !!!! Realmente quedó de manifiesto que fue realizado con mucho cariño ydedicación. Una vez más los SÚPER FELICITO !!! y muchas gracias por tanto !!!!!!!!!! Que se prolonguen los éxitos !!!!!!!!!!!!!

Cruz Mariel Evangelina

ESTACIONAMIENTO AEROPUERTO ROSARIO

Quiero manifestar a través de este nensaje al grupo de la Mutual, el excelente servicio correspondiente al estacionamiento en el aeropuerto RosarioSiempre felicitare al grupo de la Mutual por el desinteresado servicio que nos presta a los asociados.​Saludos Cordiales!

Maria Isabel Borghi
DNI 6.394.415

Estimados, Me dirijo a ustedes para agradecerles por su asistencia y consideración en mi viaje hacia el Estacionamiento Aeropuerto Rosario el día 15-09-2019. Tuve un inconveniente y el viaje se postergó para el día siguiente, deinmediato llamé al personal del Estacionamiento, le expliqué mi situación.Me atendieron amablemente y rápidamente me solucionaron el problema. Fueron muy amables por tomarse la molestia de ayudarme. Un cordial saludo.

Mariel Estela Ramos
DNI 20849425

Quisiera agradecer por el inmejorable servicio q presta el estacionamiento en el aeropuerto Rosario.Concurri a dejar mi vehículo acompañado por otro matrimonio q viajaban conmigo y quedaron maravillados por la atención y el servicio.Nuevamente gracias por todo.

Hector Gotta

Buenos Días quería agradecerles por la gestión para guardar el auto en Estacionamiento Aeropuerto Rosario, muy buena la atención de Osvaldo eIván, puntuales y muy atentos a los horarios de salida y llegada.Gracias!!!

Atte.

Buen día Humberto.Por éste medio quiero informar y a la vez agradecer, que el servicio de traslado, tanto al aeropuerto de Rosario, como el retiro, fue excelente!!Gracias!!!Atte.

Jorge Festa Jefe Operativo Suc. 560 Recreo - BSF

Por el presente quería comentarles sobre el excelente servicio brindado por el estacionamiento del aeropuerto.Muy cordial atención, impecables instalaciones, puntualidad del servicio, seguridad del establecimiento.Un granito más de arena para poder disfrutar a pleno de nuestras vacaciones. !!!!!Gracias por tan excelente y sumamente útil servicio. !!!!!!!!Saludos cordiales.

Julio César Reynoso Supervisor de Tesorería - 510 Barrancas

Hola Clau, como estas? Quería contarte que estuvo todo hermoso en las vacaciones a Brasil!!! Los del estacionamiento del aeropuerto son muy atentos, la verdad que todo salió de 10!!! Antes de llegar al aeropuerto me llamaron para avisarme que estaban esperándome y que cualquier cosa estaban a disposición… y a la vuelta lo mismo… apenas aterrizamos recibí el msj de ellos para que cuando quisiera le avisáramos para ir… asique nada, la verdad geniales!!! Mil gracias a vos, a los del estacionamiento, y a la mutual!!! Siempre tan atentos!! Gracias!!!

Pamela Brunazzo

Hola Ramiro, quería mencionarte que el servicio de cochera en aeropuerto, es excelente. El lugar es seguro y quienes lo atienden son por demás de educados y puntuales. Gracias

Lic. Franco Pasquali

Recientemente tuve la oportunidad de utilizar el nuevo servicio que nos brinda nuestra Caja Mutual .La comodidad de dejar nuestro automóvil a escasos dos minutos del Aeropuerto con un servicio de Calidad.Gracias y Felicitaciones a nuestros dirigente mutualistas.Un fuerte abrazo.

Dizanzo Jorge Omar

Buen día, me comunico para felicitarlos por el muy buen servicio y atención dispensada en el estacionamiento del aeropuerto de Rosario, excelente. Muchas gracias.

Grassi Gabriel Eduardo NBSF

Buenas tardes, quería contarles que el servicio de estacionamiento en el Aeropuerto de Rosario, fue excelente, la puntualidad, la diligencia de las personas encargadas, Germán e Iván, que fueron los que se pusieron en contacto. Gracias por brindar este servicio a sus afiliados.

Dra. Gabriela Larroza (hija de VAGNI MARIA DEL CARMEN)

BUENAS TARDES POR ESTE MEDIO QUIERO FELICITARLOS POR LA INICIATIVA DE HABER CREADO ESTE NUEVO SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO CERCA DEL AEROPUERTO.HAY QUE DESTACAR TAMBIEN LA BUENA PREDISPOSICION DE LA PERSONA QUE REALIZA EL SERVICIO, EL MISMO HA SIDO IMPECABLE, CREO QUE LAS COSAS BUENAS DEBEN SER RESALTADAS PARA SEGUIR DANDO IMPULSO A NUEVAS IDEAS.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

ALEJANDRO SOBERON 14820/02 NBSF

Muy bueno el servicio, muchas gracias por estar atentos a nuestras necesidades. Saludos.

Ebe Druetta de Accetta Totoras

Hola, excelente el nuevo "Servicio" para todos los asociados, me enorgullezco de pertenecer a esa gran familia. Siempre dando un paso adelante con un sin- número de beneficios para nosotros. Aprovecho también para saludar a "Los PAPÁS" que integran ¡La Caja Mutual! Gracias

Silvia Armatto de Bernardis Socio 10876/06

Hola Sole. Aprovecho la oportunidad para, también, hacer llegar mi agradecimiento a la Mutual por haber incorporado este servicio que me permitió dejar mi automóvil en dicho estacionamiento mientras duró mi viaje.Nos significó un ahorro económico y de tiempo.Realmente muy amables las personas que nos llevaron hasta el aeropuerto y al nuestro regreso, nos fueron a buscar.Un abrazo y gracias a todos los integrantes de la Mutual por los servicios.

Aldo Marengo Socio 18997/9

Buenas tardes: Quería expresarles mi agradecimiento por éste nuevo servicio que brinda la Mutual, lo he utilizado y funciona excelentemente bién. También aprovecho para agradecer la atención personalizada que me brindó Ramiro Lo Valvo solucionándome todo el trámite de reserva a último momento, porque desconocía éste servicio. Dá mucho gusto pertenecer a la gran familia de ésta Mutual.Reiterándoles mi agradecimiento y felicitaciones, les envío un cordial abrazo.

Raúl A. Cosimi NBSF