COMERCIOS ADHERIDOS Y TARJETA MUTUAL

COMPRÁ SOLO CON TU DNI

LOS COMERCIOS CON MODALIDAD «TARJETA MUTUAL» CUENTAN CON LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR BIENES Y SERVICIOS CON LA SOLA PRESENTACIÓN DE SU D.N.I. DE NUESTROS ASOCIADOS.

La Caja Mutual informa a los comercios los montos asignados. Asimismo, aquel socio que no esté informado para gestionar por este medio, lo puede hacer solicitandonos la orden de compra de forma tradicional.

Ampliar mi búsqueda

PROCEDIMIENTO

PARA COMPRAS CON TARJETA MUTUAL (SOLO CON TU DNI)

Verificar su límite de compra en la mutual: antes de iniciar el proceso (Ud. podra corroborar en su mutual el limite de crédito asignado). También lo podra hacer en su comercio adherido.

IMPORTANTE:
El límite cretidicio pre-acordado será fijado para cada asociado por el Consejo Directivo en base a su situación laboral, ingresos e historial crediticio en la Mutual.

Examinar el listado de comercios adheridos. La mutual publicará los comercios en los cuales podrá operar con este sistema en forma inicial y, desde luego, aquellos que se van incorporando en el futuro

Seleccionar el producto o servicio que desea adquirir.

Completar el formulario de compra que el comercio adherido tiene a disposicón y seleccionar la cantidad de cuotas mensuales en que desea abonar la compra hasta un máximo de 24.

Suscribir el documento de la Mutual en garantía de la operación, en el comercio.