HOTEL SAVOIA

SAN BERNARDO

El HOTEL SAVOIA SAN BERNARDO, se encuentra ubicado en una zona estratégica, a solo 80 metros del mar sobre la calle Chiozza, la cual, además de ser la arteria principal que une las localidades de La Lucila del mar y Mar de ajo, por las noches se convierte en peatonal.

Denominada la ciudad de la familia, en San Bernardo encontramos modernas confiterías, discos y pubs que se extienden a lo largo de las avenidas principales Chiozza y San Bernardo. Sin duda su atractivo principal es el mar con su entorno natural y las playas que están bordeadas por un cordón de medanos y abundante vegetación.

Servicios

El HOTEL SAVOIA SAN BERNARDO, cuenta con una confitería en PB con amplios ventanales con vista a la calle Chiozza, en la misma se realizan semanalmente actividades exclusivas para los huéspedes del HOTEL SAVOIA, como ser magos o humoristas.

Los desayunos se caracterizan por su amplia y variada pastelería de elaboración propia, por otro lado el horario extenso de 08.00 hrs hasta las 11.30 hrs hace que realmente el pasajero disponga con mayor libertad de sus horarios de descanso.