18 enero, 2022

¡Les deseamos un Feliz 2022! ♥

Octubre 2021

Caja Mutual respalda al Centro de Jubilados y Pensionados del Bco. Provincial de Santa Fe

Estimados compañeros jubilados:

Me es grato informar que el Centro de Jubilados y Pensionados del Bco. Provincial de Santa Fe ha trasladado su funcionamiento a un espacio cedido por Nuestra Caja Mutual, a cuyo Consejo de Administración no puedo dejar de agradecer profundamente, porque dicha decisión implica una comunión de intereses solidarios que animan a ambas Organizaciones y  que en lo inmediato facilitara a los asociados el acceso a los servicios del Centro aportando la comodidad que representa la cercanía de ambas instituciones, como así también la proximidad de la playa de estacionamiento.

Paralelamente hago saber que se ha renovado la composición de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados, la cual tengo el honor de presidir, arribando nuevos integrantes animados por la vocación de promover la confraternidad, la unión y la ayuda mutua entre los asociados. Por ello invito a visitar nuestro nuevo local sito en calle Santa Fe 924 y conocer los beneficios de pertenecer a nuestra institución.

Aprovecho la ocasión para agradecer  a el cuadro Directivo saliente por la labor cumplida, entregado un Centro de Jubilados en pleno funcionamiento; sano patrimonialmente y  prestando valiosos servicios a sus asociados, los cuales buscaremos ampliar y mejorar.

Contando con vuestra inestimable colaboración les saludo fraternalmente.

RUBEN O. CUELLO

COMISION CENTRO DE JUBILADOS y PENSIONADOS DEL BANCO PROVINCIAL DE SANTA FE 

RUBEN CUELLO / GRACIELA SANTOYO / JORGE HARVEY / SANTIAGO GUBERN / BRUNO BOZZO / OMAR PASSAMONTI / CLAUDIA MERLO / CELIA ABRAM / HUGO CILIBERTI / RAUL SANTESTEVAN / GRACIELA GARCIA / EDUARDO LOPEZ / MARIA ALEJANDRA ELORZA / SUSANA DRUETTA /