18 enero, 2022

¡Les deseamos un Feliz 2022! ♥

SEGUROS

NUESTRA CAJA MUTUAL CUENTA CON UNA AMPLIA OFERTA DE COBERTURAS DE SEGUROS PUDIENDO OPTAR ENTRE COMPAÑÍAS DE PRIMER NIVEL Y A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.

Por esto le sugerimos que antes de realizar cualquier operación de seguros nos consulte, ya que podemos ofrecerle la mejor cobertura al mejor precio y además la facilidad que significa el descuento directo de sus haberes de las cuotas correspondientes y las renovaciones automáticas de las pólizas. Realizando su consulta vía telefónica, personal o por e-mail, podemos ofrecerle una cotización a la brevedad cubriendo sus necesidades.

Beneficios Aseguradoras de primer nivel:

San Cristóbal

La Holando Sudamericana

ATM-Seguros de motos

Todas las ramas:

Automotores

Embarcaciones

Motos

Combinado Familiar

A.R.T

Seguros de Vida

Accidentes Personales

Integrales de Comercio

Las pólizas de automotores tomadas en San Cristóbal participan de un sorteo mensual cuyo premio es una COBERTURA ANUAL SIN CARGO

 

Siniestro Express La Holando: Aquellas coberturas emitidas por La Holando cuentan con este servicio especial que en caso de rotura u otro siniestro con lunetas, parabrisas, vidrios laterales y/o cerraduras, el asegurado se comunica con el Productor (en nuestro caso con la Mutual) que directamente emite la orden de trabajo para la reparación, evitando así trámites engorrosos para la gestión de los mismos.

 

Las pólizas de Combinado Familiar que se tomen por primera vez en San Cristóbal tienen dos cuotas bonificadas.

 

Las pólizas de Combinado Familiar emitidas por La Holando incluyen además las siguientes coberturas:

Robo en extracción Cajeros Automáticos,

Alimentos refrigerados,

Pérdida de Documentos.